lunes, 20 de abril de 2009

Presentación Barbara Naud




Nací el 20 de agosto 1972 en Paris, Francia y recibí allí mis estudios primarios y segundarios.
Conocí la quiropráctica hace más de 20 años a raíz de problemas de concentración en el cole y dolores de cabeza. Tras descubrir los milagros de este cuidado natural de salud decidí estudiar esta profesión. Aunque aquí parece algo novedoso, la quiropráctica nació en los estados unidos en 1895.
Me gradué como doctor en quiropráctica en una de las escuelas más reconocidas en EEUU, “Life Chiropractic college west” en 1996 .Después de un año de trabajo en California, volví a Europa y trabaje 3 años en Inglaterra antes de venir a España en el año 2000.Trabaje 6 años con mi marido en el Centre quiropráctic Ganduxer en Barcelona, y en 2006 empeze un nuevo consultorio en Sant Pere de Ribes al lado de Sitges.
Mi pasión por la quiropráctica ha ido creciendo a medida que han aumentado los pacientes que con diferentes tipos de dolencias, enfermedades o estados, han acudido a las consultas quiroprácticas de todo el mundo, experimentando una mejoría en su salud general.
“Estoy aquí para ayudar a la gente a descubrir los beneficios de la quiropráctica y disfrutar de la vida al 100%”
Regularmente atiendo seminarios de formación y conferencias para fomentar mis conocimientos.
Soy consciente de que somos pocos los quiroprácticos que ejercemos en España. Por esta razón me dedico a difundir los beneficios de este cuidado de salud holístico para todo el mundo: recién nacidos, embarazadas, deportistas, ancianos…





A parte de mi trabajo disfruto de unos hobbies como: fitness, tabla surf, yoga, pintura, lectura, y viajar entre todos…..También soy madre de 2 hijos y eso me llevo a mi nuevo trabajo de doula (acompañamiento en el embarazo, parto y puerperio) en conjunto con lo del quiropráctico para ayudar a las mujeres a vivir sus embarazos y partos de una manera más natural para experimentar intensamente este don de la naturaleza, y acompañarla en el hermoso camino de la maternidad.

“El contacto es vida, relaja, proporciona salud y bienestar. El contacto hecho con amor y conciencia te proporciona alas para ir hacia tu corazón” Paola Innocenti.










No hay comentarios:

Publicar un comentario